Contar con una bodega industrial es una de las ventajas más importantes para una empresa que se dedica a la venta de productos en masa, ya que contar con un espacio idóneo para el crecimiento de la empresa es de suma importancia, para que la mercadería este resguardada con seguridad.
En esta ocasión hablaremos de los tipos de bodegas industriales que se pueden construir.
Aunque hay infinidad de materiales y de diseños, nos enfocaremos a los más comunes y los más rápidos de construir.
Hormigón
El hormigón es un material versátil y liviano que se puede usarse en distintas edificaciones, hay de varios tipos, como: prefabricado e in situ. El prefabricado tiene la ventaja de que se arman fácilmente, solo que no son estructuras grandes y cuentan con poca iluminación.
El hormigón, por el contrario, tarda un poco más en quedar listo.
Acero
Generalmente las estructuras de bodegas industriales deben ser de acero ya que es un material resistente, agiliza además la construcción y nos permite construir espacios con una mejor iluminación.
Combinación mixta
Cuando se trabajan ciertos diseños es importante contar con más versatilidad y es por eso que se combinan diferentes materiales.
Si le interesa construir una bodega, no dude en localizarnos inmediatamente. En constructora del Atlántico, nos pondremos en contacto con usted, para la construcción de su bodega y ser parte del desarrollo de su empresa.